Deporte

Inauguran liga de futbol uruguayo en Higueras del Conchi

Liga de Futbol cuenta con tres categorías: Infantil, Femenil y Libre

Por: El Debate

Inauguran liga de futbol uruguayo en Higueras del Conchi. Foto: Cortesía

Inauguran liga de futbol uruguayo en Higueras del Conchi. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- José Borrego, quien funge como promotor deportivo en la comunidad de Las Higueras del Conchi, se dio a la tarea de iniciar la Liga de Futbol en tres categorías: Infantil, Femenil y Libre y fue esta mañana cuando se dio el protocolo de inauguración, contando con la presencia del C. Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva Rural. 

La Comisaria de la entidad, Regina Mendoza, estuvo presente prese al problema de salud que la aqueja para dar un saludo a los equipos y disfrutar de una agradable mañana en compañía de los deportistas de su comunidad. 

Inauguran liga de futbol uruguayo en Higueras del Conchi. Foto: Cortesía

Uno a uno, los equipos fueron presentados, fueron recibidos por el promotor quien les brindó unas palabras de bienvenida para después realizar la inauguración de la Liga por parte de la comisaria y posteriormente tomar la protesta deportiva reglamentaria en este tipo de eventos. Quien tomó la seria estafeta fue Crespo Ortiz, quien además en su mensaje los invitó a participar de la mejor manera, tener juego limpio y disfrutar cada juego. 

Para dar inicio a las acciones, Esmeralda Navidad recibió el disparo inicial por parte de Marco Aguilar. 

Previo al inicio de las competencias, borrego recibió por parte del servidor público un apoyo enviado por parte del Municipio de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, consistente en balones y trofeos para un mejor desarrollo del torneo. 

EQUIPOS INFANTIL:

Deportivo Rinconada
Guerreros De Palmillas
Deportivo El Conchi
Halcones Ultra
Lobos Jr.
Lobos
Pradera 1

Femenil
Chicas Tostado
Lobas Femenil
Lobas

Libre
Halcones Dorados
Lobos Ultra

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Liga de futbol
  • Categorías