Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Ni dos meses, Rubén Omar Romano es cesado de Atlas/Jam Media

Ni dos meses, Rubén Omar Romano es cesado de Atlas/Jam Media

Deporte

Ni dos meses, Rubén Omar Romano es cesado de Atlas

Rubén Omar Romano llegó al banquillo de Atlas el 25 de enero tras la destitución de José Guadalupe Cruz

Por: El Debate

Ni dos meses, Rubén Omar Romano es cesado de Atlas/Jam Media

Ni dos meses, Rubén Omar Romano es cesado de Atlas/Jam Media

Nuevamente Atlas dio un golpe de timón en su dirección técnica y Rubén Omar Romano fue cesado de su cargo como DT del club rojinegro.

Luego de caer con el Veracruz, la directiva de los Zorros anunció la baja del argentino de la banca atlista, y de nueva cuenta Gerardo Espinoza será el técnico por lo que le resta al Clausura 2018.

Rubén Omar Romano en un partido con Atlas/Jam Media

“Atlas FC informa que tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro”.

“Asimismo, comunicamos que para lo que resta del Torneo Clausura 2018, el cargo de Director Técnico, de manera interina, será ocupado por el Sr. Gerardo Espinoza Ahumada, quien fungía como Auxiliar Técnico. Gerardo es un hombre institucional, y trabajará arduamente en recomponer el camino del equipo”, anunció Atlas en un comunicado.

Romano tomó al Atlas en la Jornada 4 al relevar a José Guadalupe Cruz, dirigió 9 duelos, de los cuales ganó 2, empató 1 y perdió 6, por lo que el equipo sigue siendo último del Clausura 2018 con 7 unidades.

Gerardo Espinoza junto a Rubén Omar Romano/Jam Media

Atlas recibirá la siguiente semana al Santos Laguna para la Jornada 13 del Clausura 2018, pero esto será hasta el viernes 30 de Marzo, después del parón por la Fecha FIFA.

En esta nota: