Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Marco Verratti al ser expulsado de un partido con el Paris Saint-Germain/@Verratti_France

Marco Verratti al ser expulsado de un partido con el Paris Saint-Germain/@Verratti_France

Deporte

Verratti puede mejorar su temperamento: Unai Emery

El italiano Marco Verratti “puede mejorar su temperamento”, señaló este martes el técnico del París Saint-Germain Unai Emery

Por: El Debate

Unai Emery durante una conferencia de prensa con el Paris Saint-Germain/@PSG_inside

Unai Emery durante una conferencia de prensa con el Paris Saint-Germain/@PSG_inside

París, Francia.- El italiano Marco Verratti “puede mejorar su temperamento”, señaló este martes el técnico del París Saint-Germain Unai Emery, añadiendo que el centrocampista, expulsado ante el Real Madrid en la vuelta de octavos de la Champions, “es un jugador muy importante para el futuro”.

“Todas las experiencias positivas son buenas y las experiencias negativas sirven para aprender. Es un jugador con mucho carácter, hemos hablado con él, no es la primera vez. Puede mejorar su temperamento”, explicó el técnico vasco la víspera de recibir al Angers, en partido adelantado de la 31ª jornada de Ligue 1.

“Hace falta que gestione su frustración en los partidos, sobre todo en los importantes. Pero Marco ha progresado. Es un jugador importante para el presente y para el futuro. Sabe que tiene que mejorar algunas cosas. Continuará madurando”, concluyó Emery sobre el centrocampista de 25 años.

Marco Verratti en un partido con el Paris Saint-Germain/Agencias

En la derrota 2-1 del 6 de marzo ante el Real Madrid, Verratti recibió una segunda tarjeta amarilla, sinónimo de expulsión, por haber protestado al árbitro (minuto 66).

El centrocamista fue muy criticado en Francia e Italia. "Marco confirma que es incapaz de guardar la cabeza fría y es un gran problema, incluido en la óptica de la selección", señaló el diario transalpino La Gazzetta dello Sport.

Debido a la disputa de la final de la Copa de la Liga el 31 de marzo ante el Mónaco, el PSG juega este miércoles ante el Angers.

Marco Verratti en un entrenamiento con el Paris Saint-Germain/Agencias

El Mónaco, por su parte, juega su partido de la 31ª jornada contra el Rennes el 4 de abril.

Esta nota incluye información de: AFP

En esta nota: