Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Lionel Messi inspira nuevo espectáculo en Cirque du Soleil/AFP

Lionel Messi inspira nuevo espectáculo en Cirque du Soleil/AFP

Deporte

Lionel Messi inspira nuevo espectáculo en Cirque du Soleil

El astro argentino hizo oficial la noticia por medio de sus redes sociales

Por: El Debate

Lionel Messi inspira nuevo espectáculo en Cirque du Soleil/AFP

Lionel Messi inspira nuevo espectáculo en Cirque du Soleil/AFP

El astro argentino Lionel Messi es uno de los jugadores de futbol de la actualidad y por muchos considerado el Mejor del Mundo, su persona es conocida por todo el mundo, a lo largo de su carrera ha obtenido grandes logros y ha acabado con grandes marcar para implantar sus propios récords.

Messi ha sido protagonista de un sinfín de anuncios publicitarios, biografías sobre su vida tanto dentro de las canchas de futbol como de su vida, sin embargo el “10” del Barcelona tendrá un nuevo espectáculo dentro del acto circense cuando la compañía canadiense de los Cirque du Soleil plasme la carrera de Messi dentro de uno de sus números circenses, así lo dio a conocer el propio futbolista en sus redes sociales.

Lionel Messi celebrando una anotación con el Barcelona/AFP

El jugador ya publicó ayer, martes, un vídeo en el que se le veía con una camiseta de la compañía canadiense y dándole toques a una nariz de gomaespuma de payaso, pero no ha desvelado el acuerdo hasta hoy, miércoles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

“Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el futbol, ha anunciado hoy el jugador barcelonista.

Según detalla el portal argentino 'Clarín', Messi ha firmado un contrato con la mayor productora teatral del mundo y con la empresa PopArt Music, que organiza conciertos y espectáculos con grandes artistas mundiales.

Lionel Messi marcando un gol con el Barcelona/AFP

La previsión es que el espectáculo se presente el próximo año y la gira está presente en diferentes países de Sudamérica, Europa y Asia.

Ya en el pasado, 'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial (Michael Jackson, The Beatles), pero nunca antes había dedicado un espectáculo al futbol y a un jugador de futbol.

En esta nota: