Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Imágenes de la niñez de Messi se hacen virales/AFP

Imágenes de la niñez de Messi se hacen virales/AFP

Deporte

Imágenes de la niñez de Messi se hacen virales

Los hermanos de Lionel Messi compartieron en redes sociales las fotos donde se puede observar como era la "Pulga" en su infancia

Por: El Debate

Imágenes de la niñez de Messi se hacen virales/@rodrigo.messi10

Imágenes de la niñez de Messi se hacen virales/@rodrigo.messi10

El argentino Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del momento y de la historia, el astro del Barcelona es motivo de noticia más allá de los estadios en el lugar que se pare. La última noticia no se dio con un balón de futbol, sino en unas fotografías que han compartido sus hermanos Rodrigo y María Sol en Instagram de años atrás, en las cuales muestran dos momentos de su infancia nunca vistos hasta ahora las cuales ya se han hecho virales.

Lea también: José Pekerman deja la dirección técnica de la selección Colombia

Lionel Messi celebrando una anotación con el Barcelona/AFP

Rodrigo Messi ha sido el que más ha retrocedido en el tiempo publicando una imagen de hace aproximadamente 30 años (Leo Messi cumplió 31 el 24 de junio) en la que aparece con sus dos hermanos varones, Matías y Leo, cuando María Sol aún no había nacido. El parecido físico de los tres es innegable pero Matías es el de la izquierda, Rodrigo el de la derecha y Messi el bebé que está en la carriola llorando con el chupón caído sobre su pecho.

 

Que lindos recuerdos

Una publicación compartida de Rodrigo (@rodrigo.messi10) el

“Qué lindos recuerdo”, escribió Rodrigo acompañando esta imagen del baúl de los recuerdos de los tres hermanos Messi.

Pero su hermana María Sol no se quedó atrás, recordando los primeros días de los Messi en Barcelona con una foto de la familia en la Plaza Cataluña de la Ciudad Condal que ha titulado “Hace 17 años atrás” junto al emoticono de un corazón.

 

Hace 17 años atrás.. ❤️

Una publicación compartida de Maria Sol (@mariasolmessi) el

Leo Messi es el niño que aparece a la derecha con los brazos abiertos portando una chamarra negra con blanco, con tan solo 13 años, quien todavía buscaba el sueño de triunfar en el FC Barcelona. Diecisiete años después, la “Pulga” lo ha cumplido con creces siendo el futbolista con más títulos de la historia del Barça, portando el gafete de capitán y consagrándose como una de las grandes estrellas del mundo del futbol de todos los tiempos.

En esta nota: