Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Lionel Messi en el entrenamiento con la Selección Argentina/AFP

Lionel Messi en el entrenamiento con la Selección Argentina/AFP

Deporte

El mundo del futbol necesita ver a Messi campeón en Rusia: Del Potro

Juan Martín del Potro aseguró que el mundo del futbol necesita que su compatriota, Lionel Messi, alce el trofeo de campeón en el Mundial de Rusia-2018

Por: El Debate

Juan Martín del Potro en conferencia de prensa en el Miami Open/Getty Images

Juan Martín del Potro en conferencia de prensa en el Miami Open/Getty Images

Miami, Estados Unidos.- El tenista argentino Juan Martín del Potro (N.6) aseguró que el mundo del futbol necesita que su compatriota, el estelar Lionel Messi, alce el trofeo de campeón en el Mundial de Rusia-2018 que comienza en junio.

Argentina y todos quieren ver a Messi con la Copa del Mundo. Es como que el mundo del futbol necesita verlo con ese trofeo” en Rusia, afirmó 'la Torre de Tandil' en una rueda de prensa previo a su debut en el Masters 1000 de Miami.

Juan Martín del Potro con su trofeo de Indian Wells/AFP

En mi país tenemos altas expectativas en Rusia. Yo sé que los jugadores sienten esa presión porque yo la sentí jugando la Copa Davis, fue similar”, confesó.

Agregó que “Leo es un gran tipo y merece ganarla, pero está haciendo más de lo que él puede por nuestro país. Estoy muy orgulloso de tener a Messi con nuestra bandera alrededor del mundo”.

Lionel Messi en un entrenamiento con la Selección de Argentina/AFP

“Ojalá Argentina pueda ganar la Copa del Mundo”, concluyó Del Potro, quien lideró el grupo que conquistó la Copa Davis 2016.

El tenista viene de subir al sexto puesto de la clasificación del ATP tras derrotar al número uno Roger Federer para consagrarse campeón del Masters 1000 de Indian Wells.

Esta nota incluye información de: AFP

En esta nota:
  • Futbol
  • Lionel Messi
  • Juan Martín Del Potro
  • Tenis
  • Selección Argentina
  • Mundial de Rusia 2018