Deporte

"Lluvias atípicas": Llueven críticas por cancelación de partido

Cientos de aficionados reclamaron un comunicado, que a su manera de ver, el motivo por el que se canceló el juego era una mentira

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Cd. de México, México.-Finalmente el mal estado de la cancha del Estadio Azteca costó el juego de la NFL en México 2018.

Los Rams anunciaron a través de Twitter que el juego de la Semana 11 de la temporada regular de la NFL ante Chiefs de Kansas City que se iba a disputar en el Estadio Azteca ahora se hará en Los Ángeles.

El mal estado de la cancha del Azteca ocasionó el cambio de sede. Trabajadores cambiaron parte del césped del coloso este martes, pero no fue suficiente para mantener la sede.

Para enardecer aún más el recibimiento de la noticia por parte de los aficionados, un comunicado de Televisa afirma que el estado del terreno de juego fue causado por "lluvias atípicas".

Debido a la situación del terreno de juego causado por las lluvias atípicas, @nflmx determina cambiar de sede el juego de @Chiefs vs @RamsNFL a la ciudad de Los Angeles.

— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 13 de noviembre de 2018

Una importante cantidad de personas replicaron a esta afirmación diciendo que se trataba de una completa mentira, ya que otras sedes deportivas de importante envergadura y dentro de la capital estaban en buenas condiciones.

Presuntamente algo que aumentó la precariedad del terreno fue la organización de un concierto a nombre de Telehit, donde la organización del estadio tuvo a bien el dejar asistir a cientos de personas. 

Mucho es el malestar de los aficionados al deporte de la NFL por motivo de esta resolución, sin embargo, la falta de cuidado y la mala calidad del césped ya era patente en muchos la mayoría de los juegos en que se jugó la Liga MX.