Deporte

De la mano de Agüero, el Manchester City arrolla al Huddersfield

El Manchester City, vigente campeón de la Premier League le pasó por encima 6-1 al Huddersfield, con hat-trick de Sergio “Kun” Agüero

Por  El Debate

De la mano de Agüero, el Manchester City arrolla al Huddersfield/AFP

De la mano de Agüero, el Manchester City arrolla al Huddersfield/AFP

El Manchester City, vigente campeón de la Premier League le pasó por encima 6-1 al Huddersfield, con el primer hat-trick  de la temporada para el argentino Sergio “Kun” Agüero, además de un tanto de Gabriel Jesus, David Silva y un gol en propia puerta de Terence Kongolo en la segunda jornada de la liga inglesa.

Lea también: Mourinho señala de irrespetuoso al Manchester City por documental

El “Kun” Agüero abrió el marcador al minuto 25 luego de una gran acción individual desde la media luna del área para quitarse a su marcador y superar la salida del arquero con un balón picado.

El brasileño Gabriel Jesus firmó el segundo con un disparo raso al 31’. Cuatro minutos después Agüero aprovechó un error del portero visitante para empujar el esférico al fondo de la portería.

Sergio “Kun” Agüero celebrando una de las anotaciones ante el Huddersfield/AFP

Antes del descanso, Huddersfield movió la pizarra al 43’ por vía de Jon Stankovic. Pero poco les duró el gusto ya que al 48’, Silva rompió la esperanza del rival y colgó el 4-1.

Después Agüero firmó su hat-trick a centro del francés Benjamin Mendy al 75’. Para el exdelantero del Atlético de Madrid fue su noveno triplete en la Premier, una faceta en la que sólo le supera por el momento el mítico Alan Shearer.

Jugadores del Manchester City celebrando una anotación/AFP

El defensa holandés Terence Kongolo cerró la goleada con un gol en propia puerta en el 84’ y así sentenciar el 6-1.

Con este resultado el Manchester City se sitúa en el primer lugar de la Premier League con seis unidades y siete goles a favor, tras vencer también en la primera jornada al Arsenal por 2-0.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo