Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Maradona viaja a México a ultimar detalles con Dorados

Con una aventura fugaz en la ex república de la Unión Soviética, Diego Maradona está a un paso de abandonar su puesto como presidente de la junta directiva del Dynamo Brest

Por: El Debate

Diego Armando Maradona viajará el día hoy jueves a tierras mexicanas¨. Foto: AP

Diego Armando Maradona viajará el día hoy jueves a tierras mexicanas¨. Foto: AP

Diego Armando Maradona viajará el día hoy jueves a tierras mexicanas, sin embargo, será hasta el domingo que se este presentado en Culiacán, Sinaloa, tras ultimar los últimos detalles de su contrato con el equipo de Dorados.

Lea también: Maradona, ¿nuevo Director Técnico de Dorados de Sinaloa?

Maradona quien declara estar “loco por volver a entrenar”, esta muy cerca del ser el nuevo entrenador del 'Gran Pez', ya que Paco Ramírez recientemente dejó su cargo declarando que simplemente se lo pidió de la directiva.

Lea también: Así nació Dorados de Sinaloa el equipo que podría dirigir Maradona

Simplemente me pidió el cargo la directiva, que lo dejara. No entramos en detalles de qué seguía para ellos, dijo Paco Ramírez

Con una aventura fugaz en la ex república de la Unión Soviética, Diego Maradona está a un paso de abandonar su puesto como presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia para volver a los banquillos.

Maradona se despide de puesto como presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia. Foto: AFP

Según lo publicado por Marca Claro, este podría no ser el único movimiento de Maradona en México. Xolos de Tijuana, equipo que pertenece a los mismos dueños de Dorados, podría ser el siguiente destino de Maradona si las cosas dan resultado en su aventura en el Ascenso MX, por lo que en unos meses Diego podría estar en la máxima categoría del fútbol mexicano.

El 'Gran Pez' es antepenúltimo del Ascenso MX, con apenas tres puntos en sus primeros seis partidos del Apertura 2018.

En esta nota: