Deporte

Marco Fabián estaría cerca de llegar al Besiktas de Turquía

De acuerdo a la prensa turca, Fabián de la Mora está en Estambul para convertirse en nuevo jugador del Besiktas de Turquía

Por  El Debate

Marco Fabián estaría cerca de llegar al Besiktas de Turquía/Jam Media

Marco Fabián estaría cerca de llegar al Besiktas de Turquía/Jam Media

Marco Fabián busca mantenerse en el futbol de Europa, luego de que el pasado miércoles el entrenador del Eintracht Frankfurt, Adi Hütter, revelara que el mexicano no entra en planes para la próxima campaña.

De acuerdo a la prensa turca, Fabián de la Mora está próximo a convertirse en nuevo jugador del Besiktas de Turquía, quien este fin de semana reportó que el canterano de las Chivas ya está en Estambul para finiquitar sus detalles para ser nuevo jugador del cuadro blanquinegro.

Marco Fabián habría viajado a Turquía, donde medios como SPOR Arena o Futbol Arena reportaron que está muy cerca de firmar con el Besiktas, solamente a falta de que se llegue a un acuerdo entre el club y el futbolista, además de que supere las pruebas médicas.

Marco Fabián en su paso por la Bundesliga/Agencias

En Alemania, la explicación que se da a la salida de Fabián fue que simplemente no encaja en el sistema del entrenador, por lo que se le avisó al jugador que debería buscarse otro equipo en lo que resta de la ventana de transferencias.

La opción más cercana por el momento es la del Besiktas, club que además, busca reemplazo del brasileño Talisca, quien salió de la entidad para irse al futbol de China.

Cabe recordar que después de que se diera la noticia de que Fabián no seguiría en la Bundesliga, el conjunto de las Chivas de Guadalajara levanto la mano para repatriar a su canterano en caso de no encontrar equipo en el viejo continente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo