Deporte

Matías Almeyda ya tiene club, dirigirá en la MLS

El estratega argentino sería el nuevo técnico del San José Earthquakes de la MLS y podría ser presentado en las próximas horas

Por  El Debate

Matías Almeyda ya tiene club, dirigirá en la MLS/Jam Media

Matías Almeyda ya tiene club, dirigirá en la MLS/Jam Media

Después de unos meses de su salida de de Las Chivas de Guadalajara y muchos rumores que lo colocaban como técnico de la Selección Mexicana al igual que sonar como fuerte candidato para dirigir a Argentina, Matías Almeyda ya tiene nueva casa, el San José Earthquakes de la MLS.

Lea también: Se develan los candidatos al Balón de Oro

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por medio de sus redes sociales, el equipo californiano publicó la foto de un hombre de espaldas con una bufanda del equipo y la palabra “Tomorrow (Mañana)”.

Si bien no se aprecia el rostro, medios estadounidenses como ESPN, Fox Sports y Bleacher Report aseguran que el Pelado será presentado este lunes en San José, equipo que tiene el peor registro de la MLS con solo 20 puntos en 32 juegos y que despidió a Steve Ralston como DT.

Matías Almeyda dirigiendo a las Chivas/Jam Media

Almeyda dejó a Chivas en junio de este año por diferencias con la directiva, quienes lo “invitaron” a dejar el cargo. Después sonó como candidato al Tri tras la salida de Juan Carlos Osorio.

En julio fue anunciado como nuevo DT del Al-Rayyan en Qatar, pero días después se cayó su contratación.

Con Chivas Almeyda ganó en dos ocasiones la Copa MX, una Supercopa MX, un torneo de liga y el más reciente una Copa de Campeones de la Concacaf (Concachampions) la cual le dio el pase al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo