Deporte

Matías Almeyda ya tiene club, dirigirá en la MLS

El estratega argentino sería el nuevo técnico del San José Earthquakes de la MLS y podría ser presentado en las próximas horas

Por  El Debate

Matías Almeyda ya tiene club, dirigirá en la MLS/Jam Media

Matías Almeyda ya tiene club, dirigirá en la MLS/Jam Media

Después de unos meses de su salida de de Las Chivas de Guadalajara y muchos rumores que lo colocaban como técnico de la Selección Mexicana al igual que sonar como fuerte candidato para dirigir a Argentina, Matías Almeyda ya tiene nueva casa, el San José Earthquakes de la MLS.

Lea también: Se develan los candidatos al Balón de Oro

Por medio de sus redes sociales, el equipo californiano publicó la foto de un hombre de espaldas con una bufanda del equipo y la palabra “Tomorrow (Mañana)”.

Si bien no se aprecia el rostro, medios estadounidenses como ESPN, Fox Sports y Bleacher Report aseguran que el Pelado será presentado este lunes en San José, equipo que tiene el peor registro de la MLS con solo 20 puntos en 32 juegos y que despidió a Steve Ralston como DT.

Matías Almeyda dirigiendo a las Chivas/Jam Media

Almeyda dejó a Chivas en junio de este año por diferencias con la directiva, quienes lo “invitaron” a dejar el cargo. Después sonó como candidato al Tri tras la salida de Juan Carlos Osorio.

En julio fue anunciado como nuevo DT del Al-Rayyan en Qatar, pero días después se cayó su contratación.

Con Chivas Almeyda ganó en dos ocasiones la Copa MX, una Supercopa MX, un torneo de liga y el más reciente una Copa de Campeones de la Concacaf (Concachampions) la cual le dio el pase al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre.

  • Matías Almeyda
  • MLS
  • Director técnico
  • San José Earthquakes