Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

#mellamojuan, el primer clasificado

Los Juanes aseguraron su lugar en la Liguilla del Uruguayo Veteranos Empresarial

Por: Roberto Rojas

#mellamojuan se convirtió en el primer invitado a la fiesta grande del Uruguayo Veteranos Empresarial.(EL DEBATE)

#mellamojuan se convirtió en el primer invitado a la fiesta grande del Uruguayo Veteranos Empresarial. | EL DEBATE

Con boleto asegurado. #mellamojuan se convirtió en el primer clasificado a la Liguilla del Torneo de Futbol Uruguayo Veteranos Empresarial “Puro Sinaloa”. Los juanes superaron 6 goles por 3 a El Dorado Hotel en acciones de la jornada 12 de la competencia. Edgar Arredondo encabezó la ofensiva de los xeneizes con un “hat-trick”, seguido de Francisco Monrreal con 2 tantos y Enrique Rodríguez. Iván López, David Lozano y Jesús López descontaron por los hoteleros. Con el resultado, los líderes llegaron a 28 puntos, producto de 9 victorias, un empate y 2 derrotas. El Dorado cayó a la décima posición con marca de 5 triunfos, 5 derrotas y un empate, buenos para 16 unidades.

Hospital General le pega a Hamburguesas Mike

Hospital General regresó a la senda del triunfo y lo hizo con una contundente victoria de 4 por 2 sobre el sublíder Hamburguesas Mike. Jesús Cruz lideró el ataque de los doctores con un par de anotaciones, seguido de Oswaldo Meza y Emmanuel Cobos. Diego Sandoval y Carlos Valenzuela descontaron por los cocineros. Los hospitalarios sumaron su sexto triunfo, a cambio de 4 descalabros y un empate, para llegar a 19 puntos en el sexto lugar de la tabla. Mike se quedó con 20 unidades y récord de 6 victorias, 2 tropiezos y 3 empates. Paquetexpress le ganó el duelo de desesperados 3 por 2 a Médica Mujer. Ángel Romero fue el puntal ofensivo de los paqueteros con un “doblete”, seguido de José Pablo Valenzuela. Mario Leyva y Cris Echeverría descontaron por los médicos.

Do It Center doblega a Farmacia Bienestar

Mochis Do It Center ligó triunfos al derrotar 2 por 1 a Farmacia Bienestar. Alvin Bañuelos y Sergio Castorena anotaron por los ferreteros, mientras que Carlos Lizarraga descontó por los farmacéuticos. Con el mismo marcador, Hospital Fátima superó a Totopos Don Ene. Carlos García y Adolfo Alcaráz le dieron los 3 puntos a los enfermeros, mientras que Juan Sandoval marcó el descuento por los freidores. Con solitaria anotación de Jesús Valdez, Deportivo Villarreal derrotó al Country Club. Por último, Telmex y Licenciado Cristian López se repartieron puntos al empatar a 3. Jordan Camacho marcó en par de ocasiones por los telefonistas, seguido de Luis Guerrero. Jair Gastélum repitió anotación por los Abogados, seguido de Jesús Méndez.

En esta nota: