Deporte

#mellamojuan gana por goleada

Los juanes superaron 6 por 1 a Fabiola Fashion en el Uruguayo Veteranos Empresarial

Por: Roberto Rojas

Socorro Rodríguez de #mellamojuan se enfila al área de Fabiola Fashion.(el debate)

Socorro Rodríguez de #mellamojuan se enfila al área de Fabiola Fashion. | el debate

#mellamojuan mantuvo el invicto en la sexta jornada del Torneo de Futbol Uruguayo Veteranos Empresarial Licenciado Christan López. Los juanes superaron con un contundente marcador de 6 por 1 a Fabiola Fashion en una reedición de la final anterior. Daniel López y Noé Aragón lideraron la ofensiva de los actuales campeones con un par de anotaciones cada uno, seguidos de Enrique Rodríguez y Edgar Arredondo. Felipe Sotomayor hizo el de la honra por los fashionistas.

Hamburguesas Mike golea al IMSS

Hamburguesas Mike también mostró el músculo al derrotar 8 por 2 a Subdelegación IMSS. Jesús Cruz fue el puntal ofensivo de los freidores con 4 anotaciones, seguido de Carlos Zepeda con 2 y Giovany Leyva. Carlos Velázquez y Mario Venegas descontaron por los burócratas. Los del Seguro Social se sacaron la espina al derrotar 4 por 1 en juego pendiente a Fuerzas Municipales. Manuel Sallas, Alfredo Valenzuela, Mario Venegas y Jesús Valdez marcaron por los ganadores, mientras que Antonio Manzo dio la cara por los agentes.

Fierro y Lámina se impone

Fierro y Lámina de Los Mochis le ganó el duelo de ofensivas 6 por 3 al Deportivo Gámez. Sergio Castorena encabezó el ataque de los ferreteros con un “hat-trick”, seguido de Moisés Buitimea con 2 tantos y Juan Moreno. Carlos Ahumada marcó 2 por los deportivos, seguido de Carlos Trujillo. Mariscos El Pulpo Macho tuvo que emplearse a fondo, pero finalmente derrotó 3 por 2 a North American. Andrés Galavíz, Carlos Valenzuela y Daniel Castro anotaron por los marisqueros, mientras que Miguel Castro y César Mercado hicieron lo propio por los americanos. Uruz Paquetería le quitó el invicto al líder Meprosa-Eléctrica HM al superarlo con un apretado marcador de 2 por 1. Francisco Cupa se puso la toga de héroe al marcar los dos tantos. Esteban Aguirre marcó el descuento por los mecanizadores. Con solitaria anotación de Oswaldo Meza, el Hospital General venció por la mínima diferencia a Paquetexpress-KRP. Los enfermeros sumaron otro punto al igular a 2 con Mariscos El Pulpo Macho, en juego pendiente. Oswaldo Meza y Alfonso Ventura marcaron por el General, mientras que Edgar Romero y Jaime Román lo hicieron por los marisqueros.

En esta nota: