Deporte

Así se ve el nuevo y lujoso avión de Messi

El astro del Barcelona, Lionel Messi, ha adquirido un avión privado de un valor de 15 millones de dólares 

Por  El Debate

Así se ve el nuevo y lujoso avión de Messi(EFE)

Así se ve el nuevo y lujoso avión de Messi | EFE

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, compró un nuevo avión privado que tiene un costo de 15 millones de dólares.

Messi es famoso por ser un jugador discreto que no le gusta de exhibirse con un estilo de vida lujoso, pero esta vez ha salido a la luz su nueva adquisición. 

Se trata de una aeronave, Gulfstream V del año 2014, que cuenta con una gran capacidad. En la cola del avión se puede observar el número 10, dorsal de 'La Pulga' en el Barcelona y la Selección Argentina.

Las escaleras de acceso albergan un detalle significativo, pues cada uno de sus escalones lleva el nombre de un integrante de la familia del astro argentino: el del propio Leo, el de su esposa Antonella y los de sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo. 

En cuanto al interior del avión, además de la sala principal, con 16 asientos que se convierten en ocho camas, el aparato dispone de dos cocinas y dos baños.

Cuando no esté volando, el aparato estará estacionado en un hangar que se está construyendo en la ciudad argentina de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires.