Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Moisés Muñoz se dice entusiasmado de jugar su último Clásico/Jam Media

Moisés Muñoz se dice entusiasmado de jugar su último Clásico/Jam Media

Deporte

Moisés Muñoz se dice entusiasmado de jugar su último Clásico

El ex portero del América pondrá fin a su carrera como futbolista esta tarde vistiendo los colores azulcrema ante el acérrimo rival, las Chivas

Por: El Debate

Moisés Muñoz se dice entusiasmado de jugar su último Clásico/Jam Media

Moisés Muñoz se dice entusiasmado de jugar su último Clásico/Jam Media

Moisés Muñoz vivirá esta tarde su último partido como profesional, y que mejor que su despedida sea con el equipo que toco la gloria aquella noche lluviosa del 26 de mayo durante el torneo de Clausura de 2013.

En el marco de un partido importante como lo es el Clásico Nacional, el ex portero de las Águilas del América dirá adiós.

Moisés Muñoz durante un partido con el Puebla/Jam Media

Durante la práctica del conjunto de coapa previo al encuentro de este domingo, Moisés tuvo la oportunidad de entrenar junto al equipo donde afirmó estar ansioso por volver a defender el marco azulcrema, asegurando también que la convivencia con Agustín Marchesín y el resto de los compañeros se vivió en armonía.

Ya con muchas ganas de que sea domingo para poder jugar ese último partido. Quiero ganar. Tuve oportunidad de trabajar un ratito con Marchesín y hay buena vibra que es lo que debe de haber, él seguirá siendo el portero de América y estoy seguro que lo seguirá haciendo muy bien, convivimos un ratito muy a gusto, igual con Óscar (Jiménez) e intercambiamos algunos puntos de vista”, declaró Muñoz.

Miguel Herrera y Moisés Muñoz saludándose antes de un partido/Jam Media

Sobre el rival al que estará enfrentando, Muñoz no dudó en declarar que ante Chivas la amistad se olvida dentro de la cancha.

 

Estos partidos aunque tienen el título de amisotos, realmente en la cancha hay mucha rivalidad, fuera de ella todo será paz y nos podremos saludar muy bien, pero en la cancha siempre habrá uno que querrá ganar más que el otro y nosotros haremos lo posible por conseguir la victoria”, apuntó el excancerbero.

Moisés Muñoz levantando el trofeo de campeón con el América/Jam Media

Moisés Muñoz militó en el América desde el 2012 al 2016, donde se corono campeón en el Clausura 2013 y en el Apertura 2014, mas recordado el campeonato en el 2013 tras dar el empate en el global al conjunto de Miguel Herrera, para que en la tanda de penales el América se proclamara campeón ante el Cruz Azul.

En esta nota: