Deporte

Así se ve Lionel Messi como 'santo' en una calle de Barcelona

Un artista urbano dibujó al jugador argentino y además lo nombró como a todo santo

Por: El Debate

Messi ya tiene nombre de santo. Foto de Instagram: @leomessi

Messi ya tiene nombre de santo. Foto de Instagram: @leomessi

España.- Una de las más grandes estrellas del mundo del fútbol a nivel mundial, Lionel Messi, se ha convertido en un 'santo' y el público está asombrado con este nuevo mural que ha aparecido en una pared de Barcelona.

La curiosa representación hecha a mano en la zona del Paseo de Gracia de Barcelona, España, esta dedicada al jugador argentino.

El mural apareció en un puesto de carga para autos eléctricos y muestra a Messi del FC Barcelona en forma de santo, donde posa con un bastón y un balón a sus pies.

Esta es la curiosa representación que ha aparecido en una pared en la zona del Paseo de Gracia de Barcelona, España, dedicada a Lionel Messi.

No podía faltar un llavero con el escudo de su equipo y además se lee su nombre como si fuera un venerado santo: 'San Lionel de Barcino'.

Este mural y obra maestra para muchos fue hecha por el artista urbano 'TvBoy' y la pintura llama la atención de cualquier persona que pasa por la zona, así como de los internautas, entre los cuales ha habido comentarios a favor y en contra del colorido graffiti.

La cuenta oficial del club barcelonés subió el video a las plataformas virtuales, quien ya cuenta con más de 70 mil visitas desde que se publicó, el pasado lunes.

Cabe recordar que el pasado 10 marzo, Lionel y su esposa Antonella Rocuzzo se convirtieron en padres del pequeño Ciro.

"¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!", escribió Messi en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la mano del recién nacido.

Debido al nacimiento de su tercer hijo, Messi no viajó aquel sábado con su equipo, el FC Barcelona, a Málaga, donde el conjunto culé disputó un partido de la Liga española.

"Cambio en el grupo convocado. Messi está ausente por motivos personales y Yerry Mina ocupa su lugar", escribió el Barça en su cuenta Twitter.

En esta nota:
  • Messi
  • Barcelona
  • Santo
  • Mural
  • Futbolista