Deporte

El enojo de una niña por obtener un regalo de jugador de hockey

En duelo correspondiente a los Playoffs de la Copa Stanley, una pequeña causó ternura y risas por no poder obtener de manera fácil el regalo de un jugador

Por: El Debate

El enojo de una niña por obtener un regalo de jugador de hockey/Foto del video

El enojo de una niña por obtener un regalo de jugador de hockey/Foto del video

Cuando uno es pequeño muchas veces tiene ganas de obtener algún bello recuerdo de su ídolo, una niña en un partido de hockey sobre hielo intento obtener un recuerdo y mira lo que le paso.

En un partido de hockey, correspondiente a los Playoffs de la Copa Stanley, paso algo muy curioso que a muchas personas les pudo parecer gracioso, pero una pequeña que fue la protagonista del video no le causó ninguna gracia lo que en esos instantes vivió.

Todo comenzó cuando la pequeña golpeó el vidrio que separa a la tribuna de la pista de hielo para pedirle un recuerdo a un jugador, es decir, un disco con el que juegan para anotarle al equipo rival. Ésta fue vista y también atendida, pero no sólo una, sino en tres ocasiones.

Mientras el elemento del conjunto de los Red Wins trató de que el objeto cayera a la pequeña, el primero se lo quedó el chico de la derecha, que por cierto hizo entristecerla; mientras en el segundo intento se enojó, pues el niño de su izquierda se quedó con el segundo disco.

Al final y después de tres intentos, la niña mostró su regalo a su familia y saltó de emoción una y otra vez, sin dejar de lado la máxima felicidad que invadió todo su cuerpo, tras el detalle de que podría ser uno de sus grandes ídolos en el hielo.

En esta nota: