Memphis Depay da victoria al Lyon en el clásico ante el Marsella/FP

Memphis Depay da victoria al Lyon en el clásico ante el Marsella/FP

Deporte

Memphis Depay da victoria al Lyon en el clásico ante el Marsella

El holandés Memphis Depay, con un gol en el tiempo añadido, propició la victoria ante el Olympique Marsella 2-3 para el Lyon

Por: El Debate

Memphis Depay da victoria al Lyon en el clásico ante el Marsella/FP

Memphis Depay da victoria al Lyon en el clásico ante el Marsella/FP

El holandés Memphis Depay, con un gol en el tiempo añadido, propició la victoria en el Velodrome, ante el Olympique Marsella del Lyon, que regresa a la carrera por la tercera plaza de la Ligue-1, el último lugar que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

El Lyon se sobrepuso del revés padecido el pasado jueves en su estadio al caer eliminado de la Liga Europa por el CSKA Moscú. Todo lo contrario que el conjunto marsellés, que eliminó al Athletic Bilbao y está en cuartos de final.

Jugadores del Olympique de Lyon celebrando una anotación/AFP

De hecho, fue el Marsella el que tomó ventaja a la media hora con el gol del portugués Rolando. Pudo ampliar el cuadro local su ventaja con un remate al poste de Maxime Lopez.

Sin embargo, un gol en propia puerta de Adil Rami dio aire a los visitantes, que se marcharon al descanso con el marcador igualado. Tras el intermedio el Lyon consumó su remontada por medio de Houssem Aouar pero a cinco minutos del final, el Marsella logró premio a su insistencia gracias al griego Konstantinos Mitroglou, que saltó al campo minutos antes y estableció el empate.

Jugadores del Marsella celebrando una anotación/AFP

Pero en el tiempo añadido, apareció Depay, que remató de cabeza un balón aéreo para dar la victoria al conjunto de Bruno Genesio.

El Lyon sumó su segundo triunfo seguido y se situó a dos puntos del Marsella, tercero en la tabla, que solo ha ganado uno de sus cuatro últimos partidos.

Esta nota incluye información de: EFE

En esta nota:
  • Futbol
  • ligue 1
  • Olympique de Lyon
  • Olympique Marsella
  • Memphis Depay