Deporte

Machín advierte que el Sevilla tiene sus posibilidades frente al Barcelona

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, no dudó este sábado en dar como favorito al Barcelona de cara a la Supercopa de España, pero advirtió que su equipo “tiene posibilidades”

Por: El Debate

Machín advierte que el Sevilla tiene sus posibilidades frente al Barcelona/@SevillaFC

Machín advierte que el Sevilla tiene sus posibilidades frente al Barcelona/@SevillaFC

Madrid, España.- El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, no dudó este sábado en dar como favorito al Barcelona de cara a la Supercopa de España, el domingo en Tánger (Marruecos), pero advirtió que su equipo “tiene posibilidades”.

Lea también: Fue una etapa muy bonita, Piqué no volverá a jugar con España

“El Barça es un superequipo y un especialista en ganar finales, cuenta con muchos de los mejores jugadores del mundo y eso es determinante”, explicó Machín en la rueda de prensa previa al encuentro.

Pablo Machín director técnico de Sevilla durante un partido con su club/@SevillaFC

Pero, siempre digo que el futbol es de los pocos deportes en que un equipo inferior puede ganar a uno superior, por eso sabemos que tenemos nuestras posibilidades, que las tenemos que buscar, que trabajar, que exprimir”, añadió.

“Haremos lo mejor que podamos y lo que nos permita el rival”, insistió el técnico sevillista.

En una final a partido único pueden pasar muchas circunstancias, tenemos que estar preparados para que la mayoría de estas circunstancias nos puedan favorecer”, aseguró.

v class="ck-related-news">
 

“Todo el mundo daría por favorito al Barça, pero eso no significa que vaya a ganar porque está el Sevilla delante”, insistió Machín, para el que el hecho de que su equipo lleve ya un tiempo compitiendo en las rondas previas de la Europa League no supone una ventaja.

El técnico del Sevilla también se refirió a la dura derrota de su equipo en la pasada final de la Copa del Rey frente al Barcelona (5-0), pero sin querer ver este partido como una revancha.

“A nadie le gusta perder de la forma que se perdió, pero no voy a hablar de revancha, voy a hablar de cambio de imagen”, dijo, instando a su equipo a dejarlo todo en el campo el domingo en el estadio de Tánger (Marruecos), donde se jugará el partido.

Esta nota incluye información de: AFP

En esta nota:
  • Pablo Machín
  • Director técnico de Sevilla
  • Supercopa de España
  • Barcelona
  • Favorito