Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

VIDEO: Mujer realiza propuesta de matrimonio en el Estadio Hidalgo

La joven se arrodilló y le dio el anillo a su pareja durante el partido del Pachuca ante Tigres

Por: El Debate

VIDEO: Mujer realiza propuesta de matrimonio en el Estadio Hidalgo/Foto del video

VIDEO: Mujer realiza propuesta de matrimonio en el Estadio Hidalgo/Foto del video

Dentro de los campos de futbol se viven grandes emociones cuando los equipos se enfrentan buscando ganar a su rival, pero el pasado sábado durante un partido de la Liga MX se vivió una experiencia totalmente diferente dentro del terreno de juego.

Lea también: Sería un sueño jugar en el Barça: Chucky Lozano

Una declaración de amor se vivió en el Estadio Hidalgo, luego de que una chica le pidiera a su actual pareja que se casara con ella, por lo que éste no dejó de lado el amor que siente hacia ella y le dio el sí.

Se jugaba la novena jornada del Apertura 2018, una pareja asistió a ver el partido entre Pachuca contra Tigres cuando la mujer sorprendió a su pareja al medio tiempo.

Durante el show del descanso que realiza el club Pachuca, la joven se puso el traje de la botarga de los Tuzos, cuando en el centro del campo la joven se despojo de la parte superior para agradecer a su pareja los tres años que han estado juntos y posteriormente ponerse de rodillas para pedirle matrimonio.

Después de la sorpresa los aficionados que acudieron a ver el partido aplaudieron y compartieron la emoción de la pareja recién comprometida. El video fue compartido en las redes sociales del club Pachuca.

En esta nota:
  • Futbol
  • Estadio Hidalgo
  • Pachuca
  • Petición de matrimonio
  • Tigres UANL