Deporte

"Estoy muy orgullo de mis jugadores": Caixinha

El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, aseguró sentirse muy orgulloso de sus jugadores a quienes responsabilizó del triunfo ante Monterrey

Por  El Debate

"Estoy muy orgulloso de mis jugadores": Pedro Caixinha | EFE

En conferencia de prensa posterior al partido ante Monterrey, Pedro Caixinha, dijo sentirse muy orgullo de sus jugadores a quienes señaló como los actores principales del triunfo celeste.

El entrenador de Cruz Azul habló de los pormenores que pasó el equipo con la sufrida victoria ante Monterrey

"Estoy orgulloso de los jugadores, han entendido de verdad y fueron los principales actores." dijo el timonel ante el desempeño de sus pupilos. "Estamos muy contentos, estamos muy satisfechos, pero todavía queda el escalón más importante" agregó. 

Cruz Azul logró imponerse en el marcador global 1-1 a Rayados de Monterrey en un difícil juego donde el VAR tuvo participación aunque no fue determinante.

“Yo sabía que quedamos a deber en el partido de ida. Más allá de yo saberlo, los jugadores tenían la conciencia e hicieron reflexión. El equipo entiende que hay momentos en donde debe jugar y otros donde debe de cerrar. No hay campeones sin sufrimiento y mi equipo sabe sufrir lo que debe sufrir para ganar los partidos”, explicó. 

Ahora, con América o Pumas como posibles rivales, Pedro subrayó la humildad con la que van enfrentar al rival que les toque. 

“Con humildad y respeto por los rivales que nos toquen. Mañana estaremos aquí, estudiando los rivales para preparar la final como se merece”, manifestó.

Tan pronto como sonó el silbatazo final que hizo a Cruz Azul el primer finalista, Pedro Caixinha corrió desenfrenado a celebrar con sus jugadores.

El director técnico de 'La Maquina' se abalanzó sobre la cancha junto a Elías Hernández gritando de emoción y júbilo por convertirse en el primer finalista del Torneo Apertura 2018.