Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Edy Valencia, en peso para enfrentar a Christian Cortez

La pelea se llevará a cabo este viernes y está previsto para iniciar a las 20:00 horas

Por: Horacio Beltrán

Edy Valencia, en peso para enfrentar a Christian Cortez. Foto: EL DEBATE

Edy Valencia, en peso para enfrentar a Christian Cortez. Foto: EL DEBATE

Culiacán.- El culichi Edy Valencia no tuvo hoy problemas para marcar el peso previo al combate estelar que sostendrá contra el jalisciense Christian Cortez, en la función Viva Méxi K.O. que se llevará a cabo este viernes en el parque Revolución.

El evento es organizado por la empresa JD Promotions y está previsto para iniciar a las 20:00 horas.

Valencia subió a la báscula para registrar 55.800 kilogramos, al igual que su rival originario de Puerto Vallarta, a quien la afición lo recuerda por la buena pelea que brindó ante Valentín "Picoco" León Jr.

Foto: EL DEBATE

En la misma función, el invicto Rodolfo "El Elegante" Bustamante se medirá ante Victoriano "Piraña" Núñez en un duelo que seguramente sacará chispas del cuadrilátero.

Bustamante pesó 58.500 kilogramos y su oponente dio 58.800 kg. El méxico-estadounidense Adrián "El Tigre" Granados se medirá contra el experimentado Adalberto "Terrible" Bórquez.

Foto: EL DEBATE

El excontendiente del campeonato mundial Miguel "Barreterito Beltrán, de Los Mochis, también peleará en esta Cartelera. El invicto "Picoco" León chocará contra Ramón Ochoa. José Carlos "Manos de Piedra" va ante Arturo Ortiz.
 

En esta nota:
  • Pelea
  • Boxeadores
  • Edy Valencia
  • Christian Cortez
  • Culiacán