Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Rafinha será baja seis meses tras ser operado de una rodilla

El centrocampista brasileño del Barcelona Rafinha fue operado este martes con éxito de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla

Por: El Debate

Rafinha será baja seis meses tras ser operado de una rodilla/@FCBarcelona_es

Rafinha será baja seis meses tras ser operado de una rodilla/@FCBarcelona_es

Barcelona, España.- El centrocampista brasileño del Barcelona Rafinha fue operado este martes con éxito de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla y estará seis meses de baja, informó el club azulgrana, con lo que prácticamente se despide de la temporada.

Lea también: Andrés Guardado, un mes de baja por una rotura muscular

“El jugador del primer equipo Rafinha ha sido intervenido hoy con éxito de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda”, afirmó el club azulgrana en un comunicado.

“El tiempo de baja aproximado será de unos seis meses”, añadió el Barça, con lo que el jugador se pierde el resto de la temporada.

Rafinha se lesionó el 24 de octubre en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid, en el que notó molestias pero finalizó el partido, tras saltar al campo de juego en el minuto 46.

El jugador había sustituido a Sergi Roberto, que sufrió una lesión muscular y también se encuentra de baja para entre tres y cuatro semanas.

Rafinha durante un entrenamiento con el Barcelona/AFP

No se trata de la primera lesión importante de rodilla para el centrocampista brasileño, que ya sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la articulación derecha en septiembre de 2015.

Esta nota incluye información de: AFP

En esta nota:
  • Rafinha
  • Barcelona
  • Operado
  • Rodilla
  • LaLiga Española