Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Raúl Jiménez anota y le da el triunfo a su equipo ante el Burnley/AFP

Raúl Jiménez anota y le da el triunfo a su equipo ante el Burnley/AFP

Deporte

Raúl Jiménez anota y le da el triunfo a su equipo ante el Burnley

Un gol del delantero internacional mexicano Raúl Jiménez sirvió al recién ascendido Wolverhampton para llevarse los tres puntos ante el colista Burnley

Por: El Debate

Raúl Jiménez anota y le da el triunfo a su equipo ante el Burnley/AFP

Raúl Jiménez anota y le da el triunfo a su equipo ante el Burnley/AFP

Londres, Inglaterra.- Un gol del delantero internacional mexicano Raúl Jiménez sirvió al recién ascendido Wolverhampton (9º) para llevarse los tres puntos ante el colista Burnley este domingo en la quinta fecha de la Premier.

Lea también: 'El Canelo' pone fin a invicto de Golovkin y es el nuevo rey

En el otro partido disputado este domingo, el West Ham (16º) del chileno Manuel Pellegrini cosechó su primera victoria de la temporada después de cuatro derrotas en otras tantas jornadas, al imponerse en Liverpool al Everton (3-1).

Los 'Wolves' sumaron su segunda victoria consecutiva y se situaron en la primera mitad de la clasificación. El Burnley, por su parte, cierra la tabla con 1 solo punto de 15 posibles, después de igualar su peor racha en la Premier.

Jiménez plasmó el dominio de los locales en el minuto 61 al rematar con la diestra ajustado un centro de Matt Doherty.

Raúl Jiménez celebrando su anotación ante el Burnley/AFP

“Estoy muy, muy satisfecho”, afirmó el técnico de los 'Wolves' Nuno Espirito Santo, ex del Valencia, ante el micrófono de Sky Sports.

En Goodison Park, el héroe fue el ucraniano Andriy Yarmolenko, autor de un doblete (11, 31) para el West Ham. Esos tres puntos permitieron al conjunto de Pelegrini, que celebró su 65º cumpleaños, abandonar los puestos de descenso.

Esta victoria no enmascara el pobre inicio de un equipo que invirtió 100 millones de libras en fichajes en el 'mercato' del verano europeo.

El islandés Gylfyi Sigurdsson recortó la desventaja para el Everton (45+2), pero el austríaco Marko Arnautovic sentenció en el minuto 61.

Para el Everton (10º) de Marco Silva fue la primera derrota de la temporada.

A falta del Southampton - Brighton que pondrá fin a la jornada el lunes, el Chelsea y el Liverpool lideran la clasificación con pleno de victorias, con dos puntos más que el Manchester City.

Esta nota incluye información de: AFP

En esta nota:
  • Raúl Jiménez
  • Marca gol
  • Wolverhampton
  • Premier League
  • Burnley