Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Real Madrid asegura, no buscar contratar a Neymar

El Real Madrid lanzó un comunicado respecto a Neymar

Por: El Debate

Real Madrid asegura, no buscar contratar a Neymar/EFE

Real Madrid asegura, no buscar contratar a Neymar/EFE

 El Real Madrid ha emitido este viernes un comunicado oficial en el que afirma que no tiene previsto realizar oferta alguna por el brasileño Neymar, en las filas del París Saint-Germain, que recientemente se ha vinculado excesivamente con el club Madridista.

Lee también: El Mundial de Qatar 2022 ya tiene fecha, se jugará en invierno

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid CF quiere aclarar que no tiene previsto realizar oferta alguna por el jugador", informa el club.


"La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG lo primero que haría sería dirigirse a su club", agrega

Hace unas semanas, El Real Madrid había comunicado que no había realizado ninguna oferta por Neymar, desmintiendo así los rumores de que había ofrecido más de 300 MDE por el brasileño.

Estas medidas de comunicar y salir a desmentir todos los rumores, se debe a la gran cantidad de noticias falsas que rondan por el club y todos los medios. Constantemente suenan jugadores, creando expectativas en los aficionados.

Mbappé podría ser el fichaje del Real Madrid. EFE.

Con la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid quiere fichar para mejorar su plantilla pero Neymar no es el elegido por los blancos. 

En esta nota: