Deporte

Rey Mysterio regresará a WWE en SmackDown 1000

Mysterio aparecerá en el histórico episodio, marcando así uno de los regresos más esperados

Por  El Debate

Rey Mysterio regresará a WWE en SmackDown 1000/@WWE

Rey Mysterio regresará a WWE en SmackDown 1000/@WWE

Después de más de cuatro años, Rey Mysterio regresará a SmackDown 1000, anunció WWE.

Mysterio, leyenda de SmackDown aparecerá en el histórico episodio, marcando así uno de los regresos más esperados.

Lea también: "Es mi sueño desde que era un niño": Hazard sobre el Real Madrid

SmackDown 1000 ahora tiene otro número de significado adjunto. ¡Ese número es 619, porque Rey Mysterio está de vuelta!”, escribió WWE en el comunicado.

El ex Campeón Mundial de Peso Completo y WWE es recordado por energizar a SmackDown con su arsenal aéreo, talento atlético sin par y una actitud guerrera. Mysterio se convirtió en uno de los pilares de la marca azul desde la división de marcas en el 2002 y ayudó a definir el espíritu de SmackDown, añadió.

Si bien no se ha confirmado su rol dentro del show, WWE ha promocionado su regreso como el de uno de los nombres más importantes en la historia de SmackDown. Como parte de la marca azul, El amo del 619 ayudó al crecimiento del show tras la original división de marcas de la empresa, siendo parte de la lucha que coronó los primeros campeones de parejas de WWE, además de haber sido campeón intercontinental, de peso crucero, mundial peso pesado y ganador del Royal Rumble.

Mysterio regresará a las pantallas de SmackDown tras más de cuatro años de ausencia, teniendo su última presentación en febrero de 2014. Esta además será la tercera ocasión en que éste sea visto en WWE, tras haber pasado este año por los eventos Royal Rumble y Greatest Royal Rumble.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Niles Ohio for a great night! @northeastwrestling #WrestlingUnderTheStars

Una publicación compartida de Rey Mysterio (@619iamlucha) el

A pesar de que la empresa no lo ha confirmado, varios medios especializados han dado por hecho la firma del veterano con WWE, esto bajo un contrato de al menos 2 años que le permitirá trabajar con un calendario reducido, lo que no es nada descabellado de pensar ya que Mysterio también aparece en el WWE2k19 videojuego oficial de la empresa de lucha libre.

El especial SmackDown 1000 se celebrará este 16 de octubre de 2018, que será transmitido por Fox Sports.