Deporte

Si quieren al Tuca como técnico del Tri, esto debe de pasar

Las especulaciones crecerán cada vez más mientras no se defina el futuro del banquillo tricolor, pues todo apunta a Juan Carlos Osorio no seguirá más

Por  El Debate

Si quieren al Tuca como técnico del Tri, esto debe de pasar/Jam Media

Si quieren al Tuca como técnico del Tri, esto debe de pasar/Jam Media

Después de que no se diera una respuesta concreta sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio como entrenador de la Selección Mexicana, la posibilidad de que llegue un nuevo técnico toma más fuerza.

Dentro de la baraja de entrenadores que se manejan para tomar las riendas del Tri en caso de que Osorio no siga, suenan como opción Matías Almeyda que hasta el momento no tiene equipo, otro nombre es Ricardo “Tuca” Ferretti, pero su situación es más delicada, ya que todavía cuenta con contrato con Tigres.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ricardo "Tuca" Ferretti durante una conferencia de prensa con Tigres/@TigresOficial

Para el "Tuca" Ferretti solo hay una manera de que se pueda vislumbrar como técnico de la Selección mexicana y es que los Tigres de la UANL lo destituyan de su cargo, porque tiene tres años más de contrato con el conjunto felino.

Las especulaciones crecerán cada vez más mientras no se defina el futuro del banquillo tricolor, pues todo apunta a Juan Carlos Osorio no seguirá más, por lo que el nombre del "Tuca" Ferretti suena fuerte como uno de los principales candidatos, sin embargo el timonel de los universitarios siempre sabe cómo salir del paso y así se manifestó cuando le cuestionaron sobre dicha situación.

Ricardo "Tuca" Ferretti durante una conferencia de prensa en su fugaz paso por la Selección Mexicana/Jam Media

“Si Tigres me despide lo tendría a lo mejor alguna oportunidad de ir a otro equipo y si me necesitaran sería algo de platicar. Tengo tres años de contrato y estoy acostumbrado a cumplir mi palabra y mis contratos, naturalmente que en el futbol muchas cosas pueden pasar”, reveló el famoso Tuca

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo