Deporte

Me vale madre lo que diga Caixinha: Tuca Ferretti

El técnico de Tigres dijo en conferencia que el estratega de Cruz Azul no tenía por qué hablar de lo que ocurre entre él y el Tri

Por  El Debate

Me vale madre lo que diga Caixinha: Tuca Ferretti/@TigresOficial

Me vale madre lo que diga Caixinha: Tuca Ferretti/@TigresOficial

Tras las declaraciones de Pedro Caixinha, quien criticó que siguieran buscando a Ricardo “Tuca” Ferretti para ser entrenador de la Selección Mexicana si él prefería ser barrendero, el técnico de Tigres dijo que no entiende por qué habló del tema.

El “Tuca” se dijo más preocupado en resolver las fallas que su equipo tuvo contra Cruz Azul que en contestarle al técnico de la Máquina, donde perdieron sin hacer un solo disparo al arco rival.

Ricardo "Tuca" Ferretti durante un partido de Tigres/Jam Media

“Si contesto esa pregunta sería darle importancia. He visto mucha gente que de repente las cosas le salen dos-tres bien y ustedes lo ponen como el mesías, como el Pep Guardiola de nuestro futbol, ¿para qué entro en polémica? Cada quien habla lo que se le pegue la gana”.

A mí me vale madre, ni sé por qué tocó mi tema, no tenía que meterse y si busca polémica, conmigo no va a encontrar, que siga hablando lo que quiera, mejor me calló el hocico y me pongo a trabajar y resolver estos asuntos de que no pudimos dar un tiro a gol”, comentó en conferencia.

Ferretti salió en defensa de Nahuel Guzmán, quien llamó ‘bobo’ a Caixinha cuando el DT luso estaba en conferencia de prensa en el Estadio Azteca y mencionó que en un pleito los dos son culpables.

“Para mí es normal, en una discusión, los dos tienen que ver algo. Investígale más, si hay un pleito, es entre dos ¿y solo uno es culpable?”, señaló.

Ferretti también negó haber tenido una discusión con Ricardo Peláez, presidente deportivo de la Máquina: “¿Por qué están inventando mamadas? Tengo una gran amistad con Peláez y si no lo sabes, eres la única persona que no lo sabe. Fue mi jugador y tengo una gran amistad con él”.

Esto después de que observaron al termino del partido de Cruz Azul contra Tigres.