Deporte

El Real Madrid no extraña a CR7: Rivaldo

Para el exjugador del Barcelona, campeón del mundo con Brasil en el Mundial de 2002, el equipo merengue a sabido llevar de buena manera la salida de Cristiano

Por: EFE

El Real Madrid no extraña a CR7: Rivaldo/@RIVALDOOFICIAL

El Real Madrid no extraña a CR7: Rivaldo/@RIVALDOOFICIAL

El exfutbolista brasileño Rivaldo, embajador de Betfair, ha comentado que el Real Madrid, por ahora, ‘no está echando de menos a su exestrella Cristiano Ronaldo' ya que ‘está manejando' su salida.

Lea también: ¿Dónde y a qué hora ver la esperada pelea del Canelo y Golovkin?

“El equipo está manejando la salida de Ronaldo y, por ahora, no está echando de menos a su exestrella. Bale y Benzema están cargando con responsabilidades en su ausencia y eso es bueno para demostrar las fortalezas del club y la plantilla”, ha declarado el que fue jugador del Barcelona.

Rivaldo durante un vuelo/@RIVALDOOFICIAL

Puede que el equipo eche de menos a Ronaldo más entrada la temporada, pero por ahora están mostrando un buen juego y consiguiendo resultados sin él”, ha añadido.

Rivaldo pronosticó un 0-1 para el encuentro del sábado entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid.

“San Mamés es un estadio particularmente duro para los visitantes. El Real Madrid tendrá que sufrir para conseguir una victoria”, ha manifestado.

El exjugador del Barcelona, campeón del mundo con Brasil en el Mundial de 2002, tuvo un pequeño error en su pronóstico pues el encuentro quedó empatado a un gol por bando, con goles de Iker Muniain por el Athletic, mientras que por los merengues Isco anotó el gol del empate.

En esta nota: