Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Pizarro dice que Rayados sabe cómo liquidar a Cruz Azul

El mediocampista Rodolfo Pizarro asegura que Rayados de Monterrey tiene la receta para liquidar a Cruz Azul en el juego de vuelta de las Semifinales del Apertura 2018

Por: Agencia Reforma

Rodolfo Pizarro(Agencia Reforma)

Rodolfo Pizarro | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Rayados de Monterrey ya está en la Ciudad de México y el dolor de cabeza de en la ida de Semifinales del Apertura 2018 ya trae la receta para eliminar a La Máquina.

El mediocampista Rodolfo Pizarro, quien anotó el gol del 1-0 sobre Cruz Azul anoche en el primero de la serie, aseguró que el Monterrey va por una anotación el sábado en el Estadio Azteca para que el conjunto cementero deje huecos.

"Sabemos que la serie sigue abierta, tenemos que meter un gol para que ellos se abran y así liquidar la serie", detalló Pizarro este jueves en el Aeropuerto Capitalino.

Monterrey llegó mentalizado y sabe perfectamente lo que tiene que hacer para generar la desesperación de Cruz Azul. Foto Agencia Reforma

Estamos muy motivados, contentos y con ganas de seguir avanzando.

El grupo lució sonriente y los jugadores no tuvieron inconveniente en detenerse para retratarse con algunas personas que los reconocieron.

Pizarro aceptó que Rayados muestra su mejor versión del torneo justo en la Liguilla.

"Sabíamos iba a ser un partido muy difícil, un partido muy intenso y así fue", apuntó.

Creo que en los últimos partidos hemos jugado mucho mejor, ya estamos todos, casi completos y estamos muy bien físicamente.

El Monterrey concentrará y entrenará mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, antes de visitar al líder Cruz Azul.

En esta nota: