Llaman gay al clavadista Rommel Pacheco y así respondió/Jam Media

Llaman gay al clavadista Rommel Pacheco y así respondió/Jam Media

Deporte

Llaman gay al clavadista Rommel Pacheco y así respondió

El clavadista mexicano envió un mensaje por medio de twitter a sus detractores

Por: El Debate

Llaman gay al clavadista Rommel Pacheco y así respondió/@Rommel_Pacheco

Llaman gay al clavadista Rommel Pacheco y así respondió/@Rommel_Pacheco

Cuando un deportista sale de su zona de confort o realiza alguna actividad diferente a la de su carrera, las críticas de parte de los medios de comunicación como de los seguidos se hacen presentes, este es el caso del clavadista mexicano Rommel Pacheco, quien dio una inteligente respuesta a los detractores que lo llamaron gay en las redes sociales.

Lea también: "Gallo" Estrada sale victorioso al derrotar al "Gallito" Orucuta

El atleta, medallista de Juegos Olímpicos y Panamericanos, fue criticado por su actual participación en el reality Mira Quién Baila, donde cada domingo muestra sus mejores pasos de baile para evitar ser expulsado de la competencia.

Debido a los movimientos que ha realiza en la pista, además del vestuario, los llamados haters han querido insultarlo llamándolo “gay”, por lo que, cansado de tantas burlas, Rommel les contestó, causado una ola de aplausos:

“Casi no escribo nada quejándome; pero en verdad me molesta la gente que cuando escribes, comentas o haces algo que no es lo ‘suficientemente masculino’ para ellos, te escriben ‘gay’ como si fuera una ofensa. Vivan y dejen vivir #LoveIsLove #lovealwayswins, escribió en su cuenta de Twitter.

En otras ocasiones, Rommel Pacheco había sido criticado por darle “Me gusta” a fotos en Instagram de personas trans; en aquel momento, el deportista respondió con la frase “Aliado por siempre” y el ícono de arcoiris, característico ya de la comunidad LGBT.

Mientras sus críticos lo atacan, el mexicano se encuentra trabajando para evitar la expulsión del reality, pues este fin de semana resultó nominado por segunda ocasión en la gala de Mira Quién Baila luego de que el actor argentino Santiago Ramundo lo nominó; los jueces determinaron que Rommel tendría que bailar junto con Paul Stanley y Greeicy Rendón para la ronda de salvación, de la cual el nominado por parte del jurado fue Paul.

A la par, el clavadista disfruta de haber sido condecorado con el grado de subteniente en el Ejército mexicano durante una ceremonia, realizada a mediados de agosto, de ascensos a los deportistas de alto rendimiento que participaron en los juegos Centromericanos y del Caribe Barranquilla 2018, encabezada por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en la que Pacheco es participe en un reality, ya que hace algunos meses participó en la primera temporada de Exatlón que realiza TV Azteca, siendo uno de los consentidos del programa, el cual termino abandonando para realizar su preparación para sus competencias.

En esta nota:
  • Rommel Pacheco
  • Lo llaman gay
  • Clavadista mexicano
  • Mira Quién Baila