Deporte

Rugirán los motores: Hoy arranca la Ruta Pacífico 2018

El evento patrocinado por Crazy Motors y EL DEBATE, arranca temprano de Culiacán al municipio de Cosalá, y finaliza este sábado en Mazatlán

Por: Horacio Beltrán

Comienza este magno evento lleno de adrenalina y emoción. Foto: El Debate

Comienza este magno evento lleno de adrenalina y emoción. Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- Luego de haberse llevado a cabo ayer la recepción y el registro de los pilotos, todo quedó listo para que hoy arranque el evento de off road denominado Ruta Pacífico Crazy Motors-EL DEBATE.

Leer también: ¿Maradona, nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa?

La ruta ha resultado todo un éxito para deleite de los amantes del automovilismo fuera de camino, teniendo la oportunidad de recorrer bellos lugares entre caminos de terracería, sierra, arroyos y ríos.

Todo listo para el inicio de este magno evento. Foto: El Debate

Leer también: Dorados de Sinaloa se instala en octavos de final

Bienvenida y recorrido

En la recepción se entrega a los pilotos los GPS ya cargados y los kits, que incluye jersey del evento, gorra oficial, cilindro conmemorativo y souvenir sorpresa.

Esta aventura sobre ruedas está programada para iniciar a las 07:30 horas en Polaris que se ubica en el malecón Niños Héroes. De ahí emprenden el recorrido hacia el municipio de Cosalá.

Los pilotos debieron cumplir con el registro y recibieron sus kits. Foto: El Debate

Este viernes por la mañana habrá un recorrido por los pueblos de Cosalá. Una vez concluido, se realizará un evento especial y entrega de reconocimientos.

Este sábado, en el tercer día de la ruta, por la mañana, los pilotos parten al bello puerto de Mazatlán.

El carné tiene un costo de cinco mil quinientos pesos.

Estarán participando pilotos de Sonora; Phoenix, Estados Unidos; Monterrey, Nuevo León; Chihuahua; Toluca, Estado de México, Jalisco y Durango.

De los clubes participantes se encuentran Los Changos, Los Riatas, Los ATV del Valle de México, Los Chorizos de Toluca, Los ARM de México, Centauro Extremo de Durango, Los Martingos de Culiacán, Los Revueltos de Guasave, entre otros.

En esta nota:
  • Todo listo
  • Ruta Pacífico 2018
  • Evento
  • Mazatlán