Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
¿Te gustaría ver al Canelo peleando en el Azteca?/AFP

¿Te gustaría ver al Canelo peleando en el Azteca?/AFP

Deporte

¿Te gustaría ver al Canelo peleando en el Azteca?

Muchos aficionados al deporte de los puños desde hace tiempo piden que el "Canelo" tenga una contienda en el Coloso de Santa de Úrsula

Por: El Debate

¿Te gustaría ver al Canelo peleando en el Azteca?/AFP

¿Te gustaría ver al Canelo peleando en el Azteca?/AFP

Sin duda alguna Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los pugilistas mexicanos que mas mueve a los aficionados del boxeo, sin embargo desde que saltó al estrellato ha dejado de pelear en tierras aztecas, algo que muchos de sus seguidores le piden a gritos.

Han pasado más de 25 años de aquella magna pelea entre Julio César Chávez y Greg Haugen, donde el Estadio Azteca presumió de uno de sus mejores llenos en la historia, cuestión que ha llamado la atención, después de que varios aficionados de dicho deporte consideran que Saúl “Canelo” Álvarez podría hacer algo similar.

Saúl "Canelo" Álvarez tras vencer a Gennady Golovkin en septiembre pasado/AFP

A días de que el tapatío reaparezca en escena para medirse al británico Rocky Fielding en la categoría súper mediano en el Madison Square Garden -donde la entrada más baja es de 50 dólares- algunos especulan la cantidad de que esa velada tendría que venderse en el Coloso de Santa Úrsula para obtener un resultado similar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 días más !! #DoItYourWay #CaneloRocky

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

En estos momentos el choque entre ambos púgiles deja entre ver una costosa cantidad que alcanza hasta los 2 mil dólares (zona de ring), sin dejar de lado cada consumo que se hace dentro de cualquier establecimiento donde se venden cantidad de recuerdos, comidas, ropa y demás.

Saúl "Canelo" Álvarez y Rocky Fielding durante una conferencia de prensa/AFP

"Canelo" Álvarez presume tanto de aficionados que lo ubican desde sus inicios como boxeador (amateur y ahora profesional), hasta aquellos que consideran que no ha demostrado estar inscrito al libro de la gloria del deporte de los puños.

 

En esta nota: