Deporte

Se burlan de Hugo Sánchez y Paco Buyo sale en su defensa

La propuesta del exjugador del Real Madrid para dirigir al conjunto blanco causó burlas en un programa de España

Por  El Debate

Hugo Sánchez se propuso para dirigir el Real Madrid. Foto: AFP

Hugo Sánchez se propuso para dirigir el Real Madrid. Foto: AFP

México-. Ante el cese de Julen Lopetegui, el exjugador del conjunto blanco y actual analista en el programa ESPN, Hugo Sánchez, se propuso como candidato para dirigir al equipo Real Madrid.

La autocandidatura de Sánchez fue tomada como motivo de burla por los integrantes del programa español 'El Chingirito', quienes lanzaron expresiones de mofa tras escuchar que Sánchez le proponía al presidente merengue, Florentino Pérez, sustituir al exestratega Julen Lopetegui.

“Se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello”, dijo el "Macho" en el programa ESPN.

Sin embargo, Francisco Buyo, exportero merengue, recordó a Hugo Sánchez como el mejor delantero centro del equipo, por mucho. "El mejor del mundo, era un 9 puro. Con los Pumas lo ha hecho bien y en el Bernabéu (Trofeo Santiago Bernabéu). Fue campeón en México y jugó la Copa Libertadores”, dijo.

Por su parte, José Antonio ‘Petón’, mencionó que en su actual situación, el equipo necesita una figura de élite a la que admiren.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo