El Tri sufre dos nuevas bajas para enfrentar a Estados Unidos/AFP

El Tri sufre dos nuevas bajas para enfrentar a Estados Unidos/AFP

Deporte

El Tri sufre dos nuevas bajas para enfrentar a Estados Unidos

El centrocampista Orbelín Pineda y el delantero Raúl Jiménez se unen a la salida de Guillermo “Memo” Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez

Por: El Debate

El Tri sufre dos nuevas bajas para enfrentar a Estados Unidos/AFP

El Tri sufre dos nuevas bajas para enfrentar a Estados Unidos/AFP

Nashville, Estados Unidos.- La Selección Mexicana sufrió dos bajas más este lunes para su segundo partido de la fecha FIFA en Estados Unidos, el centrocampista Orbelín Pineda y el delantero Raúl Jiménez se unen a la salida de Guillermo “Memo” Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Orbelín Pineda sufrió una lesión en la pierna derecha que le impedirá jugar este martes el partido amistoso contra la selección de Estados Unidos, Raúl Jiménez volverá a Inglaterra para ponerse a las órdenes de su club, el Wolverhampton, que pidió a la Federación Mexicana de Futbol que volviera para que descanse y pueda jugar el fin de semana ante el Burnley en la Jornada 5 de la Premier League.

El jugador de las Chivas de Guadalajara sufrió una contusión en la pierna por un rodillazo que le provocó un hematoma intramuscular y laceración del músculo gemelo interno.

Las bajas de Pineda y Jiménez son la sexta y séptima respectivamente de la selección mexicana que fue convocada para los dos partidos amistosos de septiembre.

Raúl Jiménez celebrando su anotación ante Uruguay/AFP

Antes quedaron al margen el defensa del Eintracht Fráncfort Carlos Salcedo y el volante del Monterrey Rodolfo Pizarro.

El domingo regresaron a sus equipos el portero del Standard Lieja Guillermo Ochoa, el centrocampista Erick Gutiérrez y el delantero Hirving Lozano, ambos del PSV Eindhoven holandés.

Las selecciones de México y Estados Unidos se enfrentarán este martes en Nashville.

El Tri fue goleado por Uruguay y el equipo de las Barras y las Estrellas cayó por 0-2 ante Brasil.

En esta nota:
  • Raúl Jiménez
  • Orbelín Pineda
  • Selección Mexicana
  • Causan baja