Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

simplemente, el mejor

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Lino Cárdenas

Mazatlán. Sinaloa. Un juego que resultó atractivo con muchas llegadas de gol y una entrega total de los jugadores, Titi's Boutique le ganó un gol por cero a Familia Chavarín para erigirse como el campeón de campeones en la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal.

Los de la boutique fueron campeones de liga, en tanto que los fraternos fueron los campeones de copa.

El choque. Familia Chavarín salió mejor al campo tomando más posesión de balón. Maximiliano Rodríguez y Carlos Carrillo se adueñaron del medio campo repartiendo juego y generando peligro para su equipo.

>

La primera llegada que puso a temblar a la saga de Titi´s fue un tiro de esquina que cabeceó José Salazar que cimbró el poste.

La ofensiva de Chavarín continuaba y al 19', José Rodríguez sacó disparo de fuera del área el cual se estrelló en poste para que el marcador continuara en ceros.

Poco a poco, Titi's Boutique fue nivelando el cotejo y en una buena jugada de varios toques el balón terminó en los pies de Ricardo Quintero, que disparó de derecha pero el esférico pegó en el travesaño y para afuera.

Pese a que ambos cuadros continuaron generando llegadas de serio peligro, la primera parte terminó con el 0-0.

Segunda parte. En el inicio del complemento, el cansancio se notaba en los jugadores de los dos equipos, pero Chavarín adelantó líneas para tener más llegadas.

Cuando mejor estaba al frente, su defensa tuvo un titubeo ante la presión de Írving "Titino" Ochoa, que a la salida les robó el balón para conducirlos hasta el área y ante la salida del portero solo puntear el balón para el 1-0 en la marcador.

Obligados a buscar el empate, Chavarín adelantó líneas y metió a Titi's en su terreno.

Sin embargo, Jesús Ramos y Rodolfo Sandoval no salieron finos y erraron claras jugadas de gol para que el juego terminara con el 1-0 a favor de Titi's que se quedó como el mejor equipo de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • sinaloa
  • futbol
  • primera fuerza
  • titi's boutique
  • familia chavarín