Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Gerardo "Tata" Martino es el nuevo director técnico de México

El argentino fue anunciado hace unas horas por un diario importante; los detalles de su traspaso fueron tema de discusión 

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

México.-La noche de este miércoles se anunció por medio de Twitter que el ex entrenador de Atlanta United, y ex seleccionador de albiceleste, Gerardo "Tata" Martino, se ha convertido oficialmente en el entrenador de la selección mexicana.

Según el diario Récord, que dio los detalles del traspaso del técnico argentino, este fue firmado para el ciclo mundialista con miras a Qatar 2022 por 4 años, y 2,2 millones de dólares. 

Uno de los mencionados objetivos en la contratación del estratega es ganar la Copa Oro, y clasificar meritoriamente a la justa mundialista próxima.

Su presentación sería anunciada en breve por parte de la Federación Mexicana de Futbol. Mucho se habpía especulado de que el también argentino Antonio "El Turco" Mohamed era una de las opciones para envestir el cargo para el Tri.

Entre las credenciales del "Tata" se encuentran, recientemente, ser nombrado como técnico del año en la MLS y haber sido técnico del FC Barcelona. 

En esta nota: