Reprobamos un examen, pero vamos por el título: Presidente de Tigres/Jam Media

Reprobamos un examen, pero vamos por el título: Presidente de Tigres/Jam Media

Deporte

Reprobamos un examen, pero vamos por el título: Presidente de Tigres

Alejandro Rodríguez  dijo que insistirán en la próxima Concachampions para conquistar un título internacional

Por: El Debate

Reprobamos un examen, pero vamos por el título: Presidente de Tigres/Foto del video

Reprobamos un examen, pero vamos por el título: Presidente de Tigres/Foto del video

Después de la eliminación de Tigres de la Liga de Campeones de Concacaf a manos del Toronto FC, Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, aseguró que el equipo de la UANL no desistirá en su deseo por alcanzar un título internacional y ya piensan en el próximo mes de febrero del 2019, donde volverán a luchar por alcanzar el Mundial de Clubes.

“Nadie nos va a quitar el derecho de soñar, nadie nos va a quitar el derecho de que en febrero lo busquemos nuevamente, así de sencillo y así de fácil, nada hay que reclamar. El equipo se brindó ayer, me dio una gran satisfacción ver la vergüenza profesional, siempre he dicho que tenemos un equipo de profesionales con compromiso y capacidad, y ayer lo demostraron”, expresó.

El dirigente felino consideró que debieron traerse un mejor resultado del juego de ida y afirmó que solo reprobaron un examen, pero que ahora buscarán el campeonato de la Liga MX.

“Allá en Toronto nos debimos haber traído mínimo un empate y al minuto 88 nos sacan una victoria y en fin, aquí se luchó en el primer tiempo para marcar, no se logró y cayó el primer gol de ellos, luego nuestro empate. Otra vez la tarea está pendiente, se reprobó un examen pero todavía vamos por el título. ¿Nunca reprobaste un examen, nunca te fuiste a segundas? Pues así está aquí, pero vamos por el título y nos vamos a graduar”, señaló.

El Inge declaró que deben darle la vuelta a la página y enfocarse en lo que tienen por delante, además de que está seguro que pronto la afición tendrá la oportunidad de ver a su equipo en un Mundial de Clubes.

“Ustedes vieron ayer cuando se mete el segundo gol, cómo van los jugadores por la pelota a la portería y cuando se anota el tercero igual, y cuando se termina los jugadores le reclamaron al árbitro que no dio el minuto extra, eso es vergüenza profesional, querer satisfacer y es lo que tenemos en nuestro equipo, cuando no lo hacemos hay que reponernos, darle vuelta a la página, ver hacia adelante, prepararnos para febrero y tenemos la Liga por delante”, finalizó.

En los últimos años los felinos han dado buenas batallas en competencias internacionales, apenas el año pasado perdieron la final de la Concachampions ante el Pachuca y hace algunos años perdieron la final de la Copa Libertadores ante el equipo millonarios de River Plate.

En esta nota:
  • Futbol
  • Tigres UANL
  • Concacaf Liga de Campeones
  • Alejandro Rodríguez