Deporte

Venados de Mazatlán sí jugará en el Teodoro Mariscal el viernes

Román Barrón, de prensa de Venados de Mazatlán, declaró que el juego contra Águilas de Mexicali sí se efectuará sin problemas en el Teodoro Mariscal

Por  Luis Motta

Venados de Mazatlán sí jugará en el Teodoro Mariscal el viernes(Cortesía)

Venados de Mazatlán sí jugará en el Teodoro Mariscal el viernes | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Los Venados de Mazatlán sí podrán jugar el viernes contra Águilas de Mexicali en el Teodoro Mariscal.

José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico, llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento de Mazatlán para que el recinto beisbolero alberge el partido que iniciará a las 20:00 horas.

Román Barrrón, encargado de prensa del Club Venados, dijo por vía telefónica que todo está arreglado y que el juego de este viernes será a las 20:00 horas, y sábado y domingo, a las 18:00 horas.

Clausura

El pasado domingo, al concluir el tercero de la serie entre Venados y Cañeros de Los Mochis, personal del Ayuntamiento puso varios sellos de clausura en la taquilla del estadio Teodoro Mariscal porque se detectaron tres tomas clandestinas a las afueras del estadio y un adeudo por parte de Espectáculos Costa del Pacífico a Jumapam por el consumo de agua potable y uso de drenaje. Por todo, la deuda era de 12.9 millones de pesos.

Hasta ayer por la noche, los sellos de clausura continuaban en taquilla, sin embargo, Román aseguró que estos se quitarían en cualquier momento.

Sobre el rumor que está circulando en redes sociales donde se señala que Venados se mudaría a jugar a Durango, Barrón señaló que es mentira.