Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Venados de Mazatlán se enfrentará a Selección de Beisbol Rosario

Wl Ayuntamiento de Rosario dio a conocer que el municipio será sede de un encuentro de pretemporada entre Venados de Mazatlán y la Selección de Beisbol de Rosario

Por: El Debate

Venados de Mazatlán se enfrentará a Selección de Beisbol Rosario. Foto: Cortesía

Venados de Mazatlán se enfrentará a Selección de Beisbol Rosario. Foto: Cortesía

Rosario, Sinaloa.- En rueda de prensa ofrecida esta mañana, María Luisa Benítez de Pineda, presidenta del Sistema DIF Municipal, realiza una atenta invitación a la ciudadanía para acudir al espectáculo deportivo a realizarse este próximo viernes 21 de septiembre en el estadio municipal de beisbol “Mineros de Rosario” en punto de las tres de la tarde. 

La primera dama detalló que se llevará a cabo un encuentro de pretemporada entre Venados de Mazatlán y la Selección de Beisbol de Rosario y que el acceso a los niños y niñas será totalmente gratis, mientras la entrada para adultos tendrá un costo simbólico de treinta y cinco pesos.

Venados de Mazatlán se enfrentará a Selección de Beisbol Rosario. Foto: Cortesía

“El evento tiene una causa y un motivo, que mejor que destinarlo a DIF, y mejorar las necesidades del municipio. El único fin es beneficiar al CRIM(Centros de Rehabilitación Integrales Municipales del Sistema DIF El Rosario), donde se brindan terapias a habitantes de todo el municipio, pues el proyecto es mejorar la instalación”.

La presidenta de Sistema DIF Rosario explico que actualmente tiene un  sobrecupo en las instalaciones, por lo que las personas piden remodelación, al contar únicamente con una sala de terapia compartida entre infantes y adultos mayores, demasiadas visitas, se ha vuelto incomodo, los momentos de terapia e una sola sala compartida por niños y adultos mayores.

Por su parte el director de Deportes, Antonio Aguiar, dio detalles sobre la forma en que seleccionaran a los jugadores que enfrentaran al equipo porteño, destacando a la actual Liga Instruccional del Municipio por aportar un jugador de cada equipo de entre 21 a 23 años de edad, además de sumar talentos con mayor nivel y  experiencia en el rey de los deportes. Como coach del equipo rosarenses estará Heraclio Sánchez y José Dueñas, como Coach. 


Por último, el director de deportes, dijo que a pesar de que Rosario ya no estaba contemplado dentro de los equipos de pretemporada a los que se enfrentaría el cuadro profesional mazatleco, fue gracias  a platicas del alcalde Manuel Pineda con los directivos, para poder llevar acabo este encuentro deportivo.

En esta nota:
  • Rosario
  • Venados de Mazatlán
  • Selección de Beisbol