Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Gran molestia de la afición por no entrar al Teodoro Mariscal

Miles de aficionados  siguen esperando poder ingresar al Teodoro Mariscal para ver el partido de Venados de Mazatlán contra Águilas de Mexicali

Por: El Debate

Gran molestia de la afición por no entrar al Teodoro Mariscal(Jorge Osuna)

Gran molestia de la afición por no entrar al Teodoro Mariscal | Jorge Osuna

Mazatlán, Sinaloa.- Miles de aficionados se mostraron molestos por no poder ingresar al Teodoro Mariscal para presenciar el partido de Venados de Mazatlán contra Águilas de Mexicali.

Poco después de las 19:00 horas de este viernes empezaba a llegar a las instalaciones del estadio Teodoro Mariscal pero se llevaron una sorpresa ya que se prohibió el acceso ya que seguía suspendido por el adeudo con el municipio de Mazatlán y Jumapam.

Ante esto, muchos aficionados gritaron y sacudieron las rejas en forma de protesta por no poder entrar a ver el partido.

Através de un comunicado, la directiva de Venados de Mazatlán informaron que el partido se desarrollaría a puerta cerrada, ya que Jumapam no reconectó el suministro de agua y drenaje.

También informan que el municipio hizo caso omiso a una orden de un juez federal, la cual ordenaba el levantamiento de la suspensión interpuesta por el municipio.

En el mismo comunicado informa que “Espectáculos Costa del Pacífico no tiene ningún adeudo con la Jumapam o con el Municipio de Mazatlán”.

En esta nota: