Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

El Wolves de Raúl Jiménez le gana la batalla al West Ham de Chicharito

Los Wolves se llevaron el partido por marcador de 1-0 gracias al gol de Amada Traoré

Por: El Debate

El Wolves de Raúl Jiménez le gana la batalla al West Ham de Chicharito/@Wolves

El Wolves de Raúl Jiménez le gana la batalla al West Ham de Chicharito/@Wolves

Londres, Inglaterra.- El Wolverhampton Wanderers sumó su primera victoria de la temporada gracias a un gol en el descuento de Adama Traoré que deja al West Ham United como colista de la Premier League.

El primer gol de Traoré esta temporada sirvió para que los de Nuno Espírito Santo se queden con cinco puntos en la tabla, mientras que los londinenses, con Manuel Pellegrini al mando, son últimos con cero puntos en cuatro jornadas.

Durante el encuentro vieron acción los dos mexicanos, Raúl Jiménez inicio de titular el encuentro en la delantera de los Wolves para salir al 87', mientras que Chicharito arranco en la banca y entro de cambio al minuto 75. 

Raúl Jiménez disputando el balón contra un jugador del West Ham/AFP

También este sábado, el Brighton & Hove Albion rascó un empate en casa ante el Fulham, gracias a un doblete de Glenn Murray.

Murray, con sus dos tantos, uno de ellos de penalti, anuló los goles de Andre Schurrle y Aleksandar Mitrovic, después de que Pascal Gross fallara un penalti para el Brighton en los primeros minutos de partido.

Momento de la anotación de Adama Traoré/AFP

Además, el Southampton ganó a domicilio al Crystal Palace y respira con cuatro puntos en mitad de la tabla. Los goles de Danny Ings y Pierre-Emile Hojbjerg hicieron olvidar el penalti fallado por Charlie Austin y mandaron los tres puntos a Southampton.

Esta nota incluye información de: EFE

En esta nota: