Deporte

Ibrahimovic y Beckham realizan una apuesta para el Suecia-Inglaterra

Zlatan Ibrahimovic y David Beckham no se enfrentarán en el campo de juego en el Inglaterra vs Suecia por el Mundial Rusia 2018, pero tendrán su protagonismo

Por  El Debate

Ibrahimovic y Beckham realizan una apuesta para el Suecia-Inglaterra/Agencias

Ibrahimovic y Beckham realizan una apuesta para el Suecia-Inglaterra/Agencias

Inglaterra contra Suecia se enfrentarán este sábado en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Y dos ex estrellas de ambas selecciones ya calentaron el encuentro. Zlatan Ibrahimovic y David Beckham, quienes, pese a ser muy amigos, quieren que sus respectivas selecciones pasen a la semifinal del torneo.

Ibrahimovic y Beckham fueron compañeros en el PSG, pero ambos apostaron defendiendo a sus respectivas selecciones dependiendo si gana Suecia o Inglaterra.

Zlatan Ibrahimovic y David Beckam durante un partido con el PSG/Agencias

“Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo donde quieras pero si gana Suecia tú me regalas lo que yo quiera de Ikea ¿ok?”, apostó Zlatan Ibrahimovic a David Beckham.

A lo que el ex astro ingles respondió: “Si Suecia gana, te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que tú necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley y te pongas una camiseta de mi selección y disfrutando de 'fish and chips' en el descanso”, lanzó el dardo David Beckham.

Zlatan Ibrahimovic no se amilanó y cerró la apuesta: “Tenemos un trato”, indicó el sueco, excapitán de la selección ‘vikinga’ que no fue convocado para el Mundial Rusia 2018.

Suecia a los cuartos de final tras vencer por la mínima a Suiza en octavos, mientras que Inglaterra sufrió un poco más para llegar a esta instancia después de vencer a Colombia en penales tras empatar a un gol en el tiempo regular.