Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mercedes-Benz desde tu reloj

TECNOLOGÍA

Tecnología.- Mercedes-Benz anunció una asociación estratégica con Pebble Technology en el período previo a a la International CES de Las Vegas, la mayor feria de electrónica de consumo en el mundo. Esta colaboración da a Mercedes-Benz acceso temprano a algunos de los equipos más nuevos y las primeras versiones de interfaces de programación de aplicaciones (API) que ofrece la compañía con sede en Silicon Valley, lo que le permite desarrollar aplicaciones innovadoras e integradas que allanan el camino para el futuro.

En su stand de CES, Mercedes-Benz demostrará como un vehículo de forma inteligente en red se convierte en una parte de la "Internet", y los beneficios que esto puede tener para el cliente. Para esta prueba de concepto, los desarrolladores de Mercedes han reinventado la aplicación Drivestyle digital con el fin de permitir que se comunique con relojes inteligentes Guijarro.

El Reloj inteligente de Pebble actúa como una "segunda pantalla" para su smartphone. Este dispositivo portátil abre algunas características interesantes para el coche conectado. Por ejemplo, cuando se está fuera del vehículo, los conductores de Mercedes-Benz pueden revisar información importante coche de un vistazo, como el nivel de combustible, el estado de cerradura de la puerta, y la ubicación, utilizando su reloj inteligente Pebble.

Al subirse a su coche, el Pebble alerta a su conductor de las amenazas en tiempo real a través de la tecnología V2V, como los accidentes, la construcción de carreteras o vehículos detenidos. Además de esto, los usuarios del reloj inteligente Pebble pueden personalizar los tres botones para activar sus funciones favoritas Drivestyle digital como reportar peligros, enrutamiento automático o mostrar rápidamente las condiciones de tráfico.