"Super Mario Run" deja un gusto amargo en bolsa

Muchos usuarios comenzaron a mostrar su descontento, y ayer casi la mitad de los 50 mil comentarios de App Store en EU eran regulares, o simplemente negativos

Por  El Debate

"Super Mario Run" deja un gusto amargo en bolsa | Foto Xataka Móvil

Del primer juego para iPhones y iPads de Super Mario de Nintendo -llamado Super Mario Run, estrenado el jueves pasado- solo se esperaban buenos resultados. Y así al menos fue en un principio.

De acuerdo a la firma de análisis App Annie, este fin de semana el juego estuvo en la cima de la lista de los más descargados de iOS en App Store y millones de fans pagaron 9.99 dólares para desbloquear todos los niveles, lo que lo convirtió en el juego más popular en once países.

Casi la mitad de los 50 mil comentarios de App Store en EU eran regulares. EL UNIVERSAL

Sin embargo, muchos de los usuarios comenzaron a mostrar su descontento: el lunes, casi la mitad de los 50 mil comentarios de App Store en Estados Unidos eran regulares, o simplemente negativos.

Eso repercutió en las acciones de Nintendo, las que cayeron 7.1% el lunes, acumulando una baja de 11% desde el estreno del juego.

Por su parte, las acciones de Dena -compañía que ayudó al desarrollo del videojuego- se redujeron 14% desde ese mismo día.

Con información de El Universal

  • nintendo
  • iphones
  • videojuego
  • estrenando

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo