Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Amazon lanza su primer teléfono, Fire Phone

TELEFONÍA

Después de probar suerte con las tabletas con la gama fire, Amazón prepara su propio teléfono móvil. Lo que empezó con un rumor fue confirmado, y será a finales de julio cuando la compañía Jeff Bezos ponga en venta el Fire Phone.

Dicho dispositivo se creó en torno a una versión modificada del sistema Android, la misma que utiliza en sus tabletas.

El Fire Phone posee cuatro cámaras frontales infrarrojas con las cuales el dispositivo podrá seguir en todo momento la posición de la cabeza así como también la mirada del usuario. Contará con una interfaz tridimensional en la pantalla, además presentará innovaciones en su aplicación de mapas.

Podrá controlarse mediante gestos

Amazón asegura que gracias a su tecnología podrá brindar una mejor experiencia a los usuarios, una ventaja es que podrá controlarse mediante gestos sin tocar la pantalla.

Tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador de cuádruple núcleo a 2,2 Ghz y una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen.

Conectado con la televisión

El Fire Phone brindará a sus usuarios la posibilidad de enviar fotos y video desde el dispositivo a la televisión con tan solo un gesto, siempre y cuando tengan el accesorio Fire TV. Almacenará en un servidor una copia de las fotografías que se capturen y permanecerán ahí aunque se borren del dispositivo.

Con información del portal ElMundo.