publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Anuncian Super Mario Odyssey para el Nintendo Switch

El fontanero más famoso de todos vuelve con esta nueva entrega como expansión para el Nintendo Switch

Imagen ilustrativa. Foto: EFE

Una manera que tuvo Nintendo de cerrar con broche de oro a su consola del Nintendo Direct, los directores y ejecutivos de la compañía hablaron acerca del nuevo título Super Mario Odyssey, donde el fontanero italiano más querido de todos tendrá su nueva aventura.

Y otro de las detalles que revelaron fue que se lanzará un nuevo bundle de la consola Switch que incluye una copia de este esperado juego.

Este nuevo paquete traerá una consola Nintendo Switch pero también incluirá una copia del nuevo Super Mario Odyssey; también se anunció que el paquete contará con un par de Joy-Con rojos y una funda de edición especial para cargar la consola.

Se sabe de acuerdo a los comentarios de estos lanzamientos que el paquete completo estará disponible a partir del 27 de octubre y tendrá un costo de $379.99 USD.

Y como de costumbre con un lanzamiento de esta magnitud por parte de Nintendo, se sabe que el juego vendrá con una caja edición especial con temática de Super Mario y es posible que con una curiosidad o regalo para el nuevo usuario.

Por otro lado, Nintendo reveló que los 3 amiibo de Super Mario Odyssey ―Mario, Peach y Bowser― también estarán disponibles el día del lanzamiento del juego, esto debido a que son los personajes más representativos, sin contar al protagonista, de la famosa saga de video juegos.

Estas figuras te servirán para desbloquear atuendos especiales y conseguir ciertas ventajas dentro del juego. Nintendo afirmó que todas las figuras amiibo serán compatibles con Super Mario Odyssey como contenido extra al juego y para que el jugador tenga horas extra de contenido adicional.

HECHOS RELACIONADOS.

¿Cuando llega y cuánto costará el nuevo iPhone en México?

Tanto el iPhone 8 como el 8 Plus correrán con un nuevo procesador de seis núcleos —llamado A11 Bionic—, 70% más rápido que el A10 presente en la generación pasada, y tiene también nuevos sensores en las cámaras de ambas versiones, por lo que el reconocimiento facial será uno de los agregados más novedosos y más discutidos en las redes sociales, en las que algunos internautas se pronuncian a favor y otros en contra.

Foto: AP

Entre sus nuevas capacidades están que el iPhone 8, que tiene una cámara dual de 12 megapixeles, es capaz de grabar video en 4K a 60 fps, y también de realizar funciones de Realidad Aumentada; cuya tecnología no tiene mucha afuera en el mercado, por lo que algunos fans están ansiosos por ver cómo se ejecuta esta nueva adición. 

La tecnología, denominda AR Kit, permitirá que, por ejemplo, apps de astronomía muestren las estrellas en tiempo real en su ubicación real en el cielo, desde la perspectiva del usuario del teléfono, o mostrar estadísticas de los jugadores de los equipos de beisbol en el estadio, justo por encima de su ubicación física.

Foto: AP

El iPhone 8 tendrá un precio de 16,499 pesos en su versión de 64 GB y de 19,999 pesos en la de 256 GB.

El iPhone 8 plus tendrá un precio de 18,999 pesos por su versión de 64 GBy de 22,499 pesos en la de 256 GB.

"Terremoto" en el Sol: llamarada podría llegar a la Tierra

Por: EFE Por: AP Una región activa del sol está registrando tormentas solares de gran intensidad que han afectado al campo magnético de la Tierra y han generado distorsiones en la señal de GPS y en las comunicaciones de radio europeas y estadounidenses, según informó este martes el Servicio Nacional español de Meteorología Espacial.