Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Apple, la empresa más admirada del mundo

MERCADO

Apple ganó por séptimo año consecutivo el ranking de la revista Fortune donde premia a las empresas más admiradas entre ellas mismas, resultado de una encuesta que se les hace a lso directivos en varios rubros.

De acuerdo con la publicación Apple ocupa este puesto porque se ha mantenido al día con nuevos lanzamientos como el iPhoen 5S y 5C, y aunque ahora aparece con un momento de incertidumbre, se espera que pueda expander su mercado con la llegada de un reloj inteligente.

Los otros lugares de la encuesta la ocupan en orden respectivo, Amazon y Google. La primera, que también se ha mantenido en ese puesto por algún tiempo, fue elegida por sus ventas a nivel mundial que lo han posicionado como líder en su mercado y a las perspectivas de seguir inovando con otros mercados como el músical, el creativo y el de vídeo.

Por su parte Google ocupa el tercero ya que según la publicación sigue siendo una de las empresas que hacen "la vida más fácil" y tiene proyectos innovadores como sus autos que se conducen solos.

Otras empresas tecnológicas en el ámbito son IBM en el 16; Samsung en el 21, Microsoft en el 24, Facebook en el 38, eBay en el 44 e Intel en el 47.