Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Apple patenta la pantalla "transparente" genial

MÓVIL

Apple patenta la pantalla flamante "transparente". Apple registra ahora una nueva pantente en la que utilizaría la cámara trasera para poder visualizar el entorno como inusual fondo de pantalla. Tomado desde. 01 de Abril de 2014. Tweet. Apple ha registrado recién una interesante patente nueva.

El invento, que se ha marcado ya como propio en la Oficina de Registros y Patentes de Estados Unidos, es de lo más revolucionaro, como podemos ver.

Evidentemente, marcaría un antes y un después en la concepción que los usuarios tienen de los dispositivos móviles. El ser transparente es inusual.

Se trata sin suda alguna de un producto revolucionario, que supondrá todo una revolución para los aficionados a los smartphones de Apple, que son legión.

Es decir, en la Oficina en cuestión está todo. Este móvil, patente número 20140085334. en teoría, según el medio, permitirá a los usuarios escribir en su teléfono mientras caminan evitando que se topen con obstáculos en el camino.

En este punto, cabe destacar que el fondo de la pantalla mostrará a través de la cámara lo que haya frente al terminal.

Y hay más, porque será esa cámara ubicada en la parte trasera del móvil la que de forma constante recogerá continuamente imágenes en vídeo.

Todo ello, como decimos, sin que el usuario deja de escribir, de tal forma que podría calificarse el dispositivo como si fuera transparente, de ahí su fama.