Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

BikeOne, la nueva bicicleta de Obama

GUSTOS

Tecnología.- La BikeOne, una bicicleta que fue construida por la empresa chilena Oxford, y sólo fueron producidas cuatro piezas. Aún no se sabe el destino de dos de ellas, pero una será exhibida en el museo de la empresa Oxford, y otra más le será enviada a Barack Obama después de que sea exhibida por unos días en una exposición en Santiago de Chile.

Conoce que tiene está famosa bicicleta:

- Un maletín nuclear fabricado por la empresa Halliburton, el cual es impermeable para resistir las eventuales inclemencias del clima. Desde hace varias décadas, los presidentes portan este maletín cuyo contenido es secreto, aunque se sabe que en él guardan todo lo necesario para controlar una situación de emergencia, y de ser necesario en caso de ataque, ordenar el lanzamiento de los misiles nucleares que Estados Unidos posee.

-Neumáticos antibalas Hutchinson Serenity, que gracias a su sistema de espuma micronuclear son imposibles de dañar.

-Cargador para la BlackBerry Bold del presidente.

-Luces LED (Tanto las luces como el cargador del celular funcionarán con energía generada por la rotación de la rueda delantera).

-Cadenas orgánicas,una correa que no necesita lubricación, no emite sonido y es de alta durabilidad.

-La rueda trasera está equipada con ocho cambios de velocidades que funcionan con un sistema silencioso.

El lanzamiento de esta bicicleta sea usada por Obama, es para dar un ejemplo referente a la conveniencia del uso de la bicicleta para ahorrar energía

La BikeOne será enviada desde Santiago hasta la Casas Blanca en una caja cubierta con la foto de las personas que alrededor del mundo han apoyado la causa del ahorro de energía usando bicicleta y no vehículos contaminantes.